Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Conócenos

Ana Arias, Modahabana
Ana Arias, Modahabana
 

Moda Habana es una boutique especializada en moda y complementos para la mujer, que inicia su andadura en 1998 en los interiores del emblemático Hotel de la Reconquista, en pleno Patio de la Reina. En el año 2001, Moda Habana pasa a ocupar las galerías comerciales del propio hotel, manteniendo el acceso desde el mismo.

La boutique es instaurada y regentada por Ana Arias, una conocida diseñadora de moda que presenta una amplia trayectoria. Es de resaltar la exquisitez en el trato de esta amante del diseño que con su saber hacer, tiene a sus clientas todas las temporadas en su establecimiento, ya que presume de haber logrado la fidelidad de quienes acuden a buscar lo mejor de cada temporada que ella ha escogido con sumo mimo.  Su vinculación al hotel más prestigioso de la capital ovetense, sumada a su trato, a la calidad de sus firmas y sus tejidos, le hace expandir su reconocimiento a lo largo y ancho de la península y parte del extranjero.  

Porque al fin y al cabo, en Moda Habana se ofrece lo que la mujer actual anhela. Un estilo, unas prendas dirigidas a una mujer con ganas de vestir de manera diferente pero con estilo distinguido, que sabe apreciar la calidad de los diseños y de los tejidos. Por ello es que Habana atrae a las mujeres con alma.

Ropa de mujer en Oviedo

Disfruta con la moda, disfruta con Moda Habana.